project
project
01 -

Cliente:

Ray Alder

Fecha:

27 de septiembre de 2019

Categoría:

Videoclip

02 -

Intimidad y energía visual en imágenes.

“Crow Of Thorns” es el primer videoclip en solitario de Ray Alder, cantante de Fates Warning con InsideOut Music / Sony.


El material fué grabado en Madrid, Los Ángeles y Connecticut, por diferentes cámaras que bajo la misma premisa consiguieron un material rico y precioso para que el montaje final ganáse en calidad.


Una sucesión de imágenes que empastan perfectamente con la idea del artísta para su canción.

03 -
icon

blanco y negro

Estética íntima y clásica buscando centrar la atención del espectador.

icon

distintos puntos de vista

LEl uso de distintos tipos de cámaras y objetivo aportan más matices visuales.

icon

FOOTAGE ADICIONAL

Uso planos recurso para dotar de más riqueza el resultado final.

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez ha realizado este trabajo como primer single del albúm en solitario de Ray Alder, cantante de Fates Warning con el cual tiene gran química y que augura pronto nuevos trabajos.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".