project
project
01 -

Cliente:

Leo Jiménez

Fecha:

22 de marzo de 2019

Categoría:

Web

02 -

Web actual e impactante con un bestial resultado.

La nueva web de Leo Jiménez fue presentada a principios de 2019 de forma conjunta al lanzamiento de "Mesías", el nuevo disco del artísta fuenlabreño del cual también realizamos el artwork.


El nuevo concepto, que sustituye al anterior realizado también por nosotros fue dotar al portal de un diseño actual, netamente "rockero", visualmente atractivo y de carga rápida tanto en ordenadores, tablets y móviles.


¡Una web a la altura del artista!

03 -
icon

EFECTOS DIGITALES

Uso de pluggins y After Effects para conseguir el efecto deseado.

icon

dinámica directa

Mensaje claro y conciso de lo que hay que anunciar.

icon

COLOR "SUNBURN"

Ajuste de color y "look" buscando tonos propios del atarder y estética "americana"

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez lleva años trabajando en estrecha colaboración con Leo Jiménez, tanto a nivel de artworks, webs, videos o temas publicitarios. Este nuevo artwork para "Mesías" es una evolución y mejora de todos lo trabajos anteriores.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".