project
project
01 -

Cliente:

Lords Of Black

Fecha:

6 de febrero de 2019

Categoría:

Teaser

02 -

Teaser dinámico con un golpe de efecto.

“Lords Of Black Got a New Voice!" es un teaser solicitado por la banda para anunciar que tras una búsqueda de 4 semanas, finalmente, estaba dispuestos a anunciar quien iba a ocupar el lugar de la voz en Lords Of Black.


El teaser, realizado enteramente en After Effects, va desvelando mediante efectos de texto y animaciones del "background", llegando al climax con una explosión de partículas y la aparición del logo del grupo.


Una forma impactante y moderna de anunciar noticias nuevas!

03 -
icon

EFECTOS DIGITALES

Uso de pluggins y After Effects para conseguir el efecto deseado.

icon

dinámica directa

Mensaje claro y conciso de lo que hay que anunciar.

icon

COLOR "SUNBURN"

Ajuste de color y "look" buscando tonos propios del atarder y estética "americana"

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez ha participado en otros trabajos audiovisuales de Lords Of Black desde sus comienzos como fue el primer video - single con el que se dieron a conocer "The World That Came After", el segundo single de su aclamado segundo trabajo "Merciless" o varios teasers de sus lanzamientos más recientes.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".