project
project
01 -

Cliente:

Lords Of Black

Fecha:

8 de marzo de 2016

Categoría:

Videoclip

02 -

Golpe visual sin piedad en un frenético video.

““Merciless” fue el segundo single de “II”, el primer trabajo de Lords Of Black lanzado a nivel global por Frontiers Music.


El video, grabado en el centro CAEM de Salamanca fue a petición del grupo, una plasmación en imágenes de una interpretación en directo del grupo, con una selección en la parte superior del cantante y guitarrista para darle énfasis a las partes más melódicas e intimas de la canción.


Un video sencillo y directo que plasma la esencia del grupo al 200%!

03 -
icon

RÍTMO FRENÉTICO

Uso de planos de corta duración para otorgar de velocidad al video.

icon

distintos puntos de vista

El uso de distintos tipos de cámaras y objetivo aportan más matices visuales.

icon

mezcla de colores

Alternancia de planos en color y blanco y negro.

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez ha participado en otros trabajos audiovisuales de Lords Of Black desde sus comienzos como fue el primer video - single con el que se dieron a conocer "The World That Came After" o varios teasers de sus lanzamientos más recientes.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".