project
project
01 -

Cliente:

Restless Spirts

Fecha:

20 de mayo de 2019

Categoría:

Artwork, diseño gráfico

02 -

Belleza y clase que rememora la época dorada del Hard Rock .

“Restless Spirits” es el trabajo en solitario del aclamado guitarrista Tony Hernando (Lords Of Black). Un disco de hard rock melódico junto a algunos de los mejores cantantes del momento en ese ámbito musical. A la hora de idear el diseño del logotipo, se buscó algo elegante, directo y con esa connotación de “espíritus libres e inquietos”.


En cuanto al artwork del disco, hay claras reminiscencia a las portadas de los discos clásicos de finales de los 80, pero buscando innovar con una mezcla de ilustraciones y montaje fotográfico que se desarrolla en todo el libreto interior en su máximo explendor.


Un artwork con clase y elegante para un disco de música con calidad incontestable!

03 -
icon

REMINISCENCIA A LOS 80

Línea de diseño que evoca a los clásicos del hard rock americano de los 80.

icon

LOGO ELEGANTE

Logotipo claro y elegante, visual y que encaje en el artwork.

icon

DISEÑO ATRACTIVO

Unión entre fotografía digital e ilustraciones.

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez lleva años trabajando con Tony Hernando (Lords Of Black, Saratoga) en todos sus proyectos como portadista, diseñador gráfico, director de video y community manager y el artwork de Restless Spirits es la culminación de todos estos trabajos.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".