project
project
01 -

Cliente:

Mad-Era

Fecha:

15 de octubre de 2019

Categoría:

Videoclip

02 -

Agresivididad y melodía con toque retro en imágenes.

“Facebrakes” es el primer videoclip del nuevo disco de los madrileños Mad-Era "Electric Mega Black". Por ello, y aunando el concepto visual de la portada buscamos un toque moderno y agresivo pero con un toque muy en boga al día de hoy como es el uso de “glicht” que tan comunes eran a finales de los 80 y mediados de los 90.


El video, también supone una novedad en todos los trabajos de video realizados anteriormente por nosotros, ya que es el primer producto en el que usamos un dron, consiguiendo unas espectaculares vistas aéreas que engrandecen la narrativa y espectacularidad de las tomas.


Un video fluído y dinámico con sabor a la vieja escuela!

03 -
icon

TOQUES RETRO

Uso de efectos tipo "glich" para evocar los 80 y los 90.

icon

TOMAS CON DRON

Planos aereos para otorgar momentos épicos a vista de pájaro.

icon

COLOR "SUNBURN"

Ajuste de color y "look" buscando tonos propios del atarder y estética "americana"

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez ha realizado ya otros videos para Mad-Era de su primer albúm y conociendo al grupo como cliente ha sido capaz de en este nuevo video encontrar la unión perfecta entre agresividad, potencia y calidad.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".