project
project
01 -

Cliente:

Leo Jiménez

Fecha:

22 de marzo de 2019

Categoría:

Artwork, Diseño gráfico

02 -

Un concepto que aporte grandiosidad al disco.

“Mesías” es el tercer trabajo que se realiza para Leo Jiménez tras “Animal Solitario” y “20 Años Tras el Apocalipsis”. Buscando un concepto que sustente el título del disco, se usa una imagen de 3 dioses antiguos en la portada, en tonos dorados y cálidos, con una ligera estética a lo “Mad Max” (algo ya común en “20 Años Tras el Apocalipsis”). Se incluye, como toque sobre el diseño y fuente adicional de atención una calavera en segundo plano para darle contraste al logotipo del artista en blanco.


Toda la parte exterior del artwork, incluida la “galleta” del cd, conserva dicha tonalidad, en contraste con los tonos fríos e industriales que se han elegido para la parte interior, en la cual, se ha optado por la tendencia actual de fotografías integradas en el artwork y texturizadas tan características de los discos de heavy metal actuales.


Un trabajo que refleja 100% la música del disco!

03 -
icon

DISEÑO ACTUAL

Línea conceptual basada en la tendencia de artworks de heavy metal en 2019.

icon

tipografías legibles

Tipografías modernas y legibles para que no se pierda detalles.

icon

fondos que aportan

Texturas y backgrounds que aportan

project
project
04 -

Este es una trabajo personal creado por Manuel Giménez

Manuel Giménez lleva años trabajando en estrecha colaboración con Leo Jiménez, tanto a nivel de artworks, webs, videos o temas publicitarios. Este nuevo artwork para "Mesías" es una evolución y mejora de todos lo trabajos anteriores.

author

Manuel Giménez

Diseñador gráfico y jefe de producción con 15 años de experiencia contrastada trabajando para marcas y artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Siempre a la vanguardía de las últimas tendencias es diseño y video.

"Desde pequeño, que era un gran aficionado al dibujo e ilustración, tuve claro que mi carrera profesional debía estar ligada al arte y el concepto visual Me formé en las mejores academías y me es autoformado a diario para conseguir siempre dar lo mejor de mí y que mis clientes vean en mis diseños sus ideas plasmadas de la mejor forma".